Preguntas frecuentes sobre COVID-19

Obtenga respuestas a sus preguntas sobre la manera en que Piedmont Natural Gas está respondiendo ante la pandemia de COVID-19.

  • R: Estamos preparados y nuestros equipos continúan monitoreando la situación y reevaluando nuestros planes según sea necesario. Como parte de su comunidad y como proveedor de un servicio esencial, estamos decididos a continuar brindando el suministro confiable de gas natural que usted necesita, al tiempo que ayudamos a proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, vecinos y todos los que nos rodean.
  • R: Estamos implementando medidas preventivas para ayudar a proteger a nuestros empleados lo más posible. Todos aquellos que pueden realizar su trabajo sin estar en una oficina o instalación están trabajando de forma remota. Los empleados que interactúan con clientes en relación con programas pueden cancelar o reprogramar citas y servicios no urgentes. Cuando los empleados deben estar en el sitio, se les ha indicado que no se den la mano, que permanezcan por lo menos a 6 pies (2 metros) de distancia de otras personas o que usen formas virtuales de comunicación cuando sea posible.
  • R: Como empleados de los servicios públicos, se nos define como “trabajadores de infraestructura crítica esencial”. Se nos permite salir de nuestros hogares para proteger y apoyar las operaciones y servicios críticos en su comunidad. Los técnicos de Piedmont continuarán realizando reparaciones de emergencia y otros trabajos esenciales en la propiedad de los clientes.
  • R: Debido a que entendemos que muchos clientes pueden estar enfrentando dificultades financieras inusuales, estamos suspendiendo las desconexiones por falta de pago con efecto inmediato. Esto se aplica a todas las cuentas domésticas y comerciales en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee. Además de suspender las desconexiones por falta de pago durante este tiempo, hemos exentado todos los cargos por pagos atrasados y cargos por cheques devueltos. Los clientes que hayan sido desconectados recientemente pueden contactarnos para disponer lo necesario para la restauración del servicio.

    Sabemos que es un momento difícil y estamos comprometidos a servirle a usted y a su comunidad. Si tiene problemas para pagar su factura, contáctenos para que podamos trabajar con usted a fin de elaborar un plan.
  • R: Significa que le estamos dando más tiempo para pagar si lo necesita. Si se encuentra en una situación inusual y necesita ayuda, trabajaremos con usted para ofrecerle una prórroga. Continuaremos leyendo medidores y enviando facturas, por lo que es mejor que pague el monto que pueda para evitar acumular un monto grande en su saldo, ya que será más difícil de pagar más adelante.

    También significa que no desconectaremos el servicio de gas natural de los clientes en este momento, incluso si no han pagado las facturas vencidas. Sin embargo, reiteramos a todos que se mantengan lo más al día posible con sus pagos para evitar acumular un monto grande en su saldo para más adelante.
  • R: Exentaremos los cargos por pagos atrasados y los cargos por pagos devueltos para clientes a partir del sábado 21 de marzo hasta que se levante el estado de emergencia nacional. Continuamos recomendando a los clientes a que se mantengan lo más al día posible con los pagos para evitar acumular grandes saldos para más adelante. Además, estamos siendo flexibles con nuestros plazos habituales para los planes de pago y así ayudar a los afectados a gestionar mejor sus facturas.
  • R: Es posible que tengamos que trabajar con una menor cantidad de personal en el centro de atención telefónica, ya que los empleados necesitan cuidar a sus seres queridos, incluyendo en caso de suspensión de clases. Puede que le resulte más fácil y más eficiente visitar nuestro sitio web. Nuestras herramientas en línea también son buenas opciones para mantenerse al día con la información más reciente de nuestra empresa a medida que va transcurriendo esta situación.