Sign In Home Your Account Careers Contact Us
search Search
 
Pay Your Bill
View Your Bill
Manage Your Account
Identity Protection
Messages for Customers
Residential Services
Education & Resources
About Natural Gas
Safety Information
Natural Gas Theft
Safety In and Around Your Home
Pipeline Integrity and Management
Excess Flow Valves
Call 811 Before You Dig
Cooking with Natural Gas
Cold Weather Tips
Save Money and Energy

Válvulas de flujo excesivo

Acerca de las válvulas de flujo excesivo (Excess Flow Valves, EFV)
El gas natural es un combustible seguro y confiable. Sin embargo, las fuerzas externas como el clima, los desastres naturales y los daños de excavación de terceros pueden causar una interrupción en la línea de servicio de gas natural, esta es la línea subterránea que va desde los ductos principales de Piedmont hasta el medidor de sus instalaciones. Una válvula EFV es un dispositivo mecánico de seguridad que puede instalarse en una línea de servicio de gas natural. Está diseñado para interrumpir el flujo de gas natural automáticamente en la línea de servicio en caso de haber una grieta significativa, perforación o brecha en la línea.

Una válvula EFV se considera una medida de seguridad adicional opcional que podría ayudar a mitigar las consecuencias de una rotura en la línea de servicio. Si bien las válvulas EFV podrían ayudar a limitar el efecto de daños a las líneas de servicio por causa de la excavación, la mejor manera de prevenir tales incidentes es siempre llamar al 811 antes de realizar o permitir cualquier tipo de trabajo de excavación en su propiedad.

Con base en la reglamentación federal entrada en efecto a partir de abril de 2017, los clientes tienen la opción de solicitar la instalación de una válvula EFV a sus expensas. Las válvulas EFV no se pueden instalar en todas las líneas de servicio de gas natural ya que las características de operación y otras limitaciones podrían impedir la instalación del dispositivo en algunas circunstancias. 

Instalación de la válvula EFV
A petición del cliente, Piedmont enviará un representante a la propiedad del cliente para confirmar que se puede instalar una válvula EFV y para preparar un cálculo del costo. Tras la aceptación de la estimación del costo y antes de la instalación, los clientes deberán concretar un acuerdo con Piedmont. El acuerdo incluirá los términos y condiciones de instalación así como la obligación del cliente de pagar por todos los costos reales de instalación de la válvula EFV. Piedmont podría requerir un depósito del monto total del costo estimado antes del inicio del trabajo de instalación de la válvula EFV.

El trabajo de instalación se programará en una fecha mutuamente aceptable y estará sujeto a la aprobación de las autoridades competentes para la obtención de los permisos, así como a los acuerdos de pago, a la agenda del equipo de trabajo y a las condiciones climáticas.
La instalación de la válvula EFV a realizar por Piedmont requiere una Notificación Call Before you Dig (llamar antes de excavar) (811), marcado de utilidad y excavación de suelo en o cerca de la propiedad donde la línea existente de servicio de gas natural se conecta a la tubería de gas natural. El servicio de gas natural dirigido a la casa o negocio del cliente será interrumpido por un período de tiempo y el cliente debe estar presente para que el servicio de gas natural sea restaurado al finalizar la instalación de la válvula EFV.

El costo de la instalación de una válvula EFV en una línea de servicio de gas natural existente será responsabilidad exclusiva del cliente que solicite la instalación. El costo de la instalación de una válvula EFV varía dependiendo de la ubicación y la dificultad de la instalación; sin embargo, en promedio, se estima que el costo de la instalación de una válvula EFV en una línea de servicio supera los $1,000.

Contáctenos
Para obtener más información sobre la opción de tener una válvula EFV instalada en la línea de servicio de gas natural para sus instalaciones, llame al 1.800.752.7504.

Customer Service
 
Start, Stop or Transfer Service Start, Stop or Transfer Service
   
Send us a message Send us a message
   
Make a payment Make a payment
Conserve Energy and Save Money
Education and Resources