Sign In Home Your Account Careers Contact Us
search Search
 
About Piedmont Natural Gas
Public Awareness & Safety
About Natural Gas
Safety Information
Natural Gas Theft
Safety In and Around Your Home or Business
Pipeline Integrity and Management
Call 811 Before You Dig
First Responders
Right-of-Way
Help Prevent Cross Bores
Hydraulic Fracturing
Pipeline Projects
Contractors, Dealers & Residential Builders
Our Rates

Llame al 811 antes de cavar

Cuidado dónde cava: Es GRATIS y fácil de evitar daños a las tuberías de gas natural

Llame al 811 antes de cavarMuchas de las fugas en las tuberías y las emergencias a las que respondemos cada año se producen cuando los propietarios de viviendas y negocios cavan en su propiedad sin conocer la ubicación de las tuberías y cables subterráneos de los servicios públicos. Estos tipos de accidentes se llaman daños a terceros, y se pueden evitar fácilmente llamando al 811 antes de cavar, en cualquier lugar de su propiedad.

Llamar al 811 es GRATIS. Cuando llama al 811, se marcarán las tuberías y cables de los servicios públicos en su propiedad para evitar que las dañe cuando cave. Los proyectos que requieren una llamada al 811 incluyen la instalación de:

  • Tanques sépticos y tuberías de aguas negras 
  • Piscinas 
  • Pozos 
  • Sistemas de rociadores tubería de agua 
  • Postes para tablero de baloncesto o para buzón de correo 
  • Postes para cerca y plataformas 
  • Árboles y arbustos 
  • Buzones de correo

Tenga en cuenta que todas las tuberías y cables que haya instalado, como las tuberías de gas natural para parrillas, iluminación decorativa, de agua o alcantarillado, deben ser localizados por un servicio de localización privada, además del servicio gratuito del 811.

Recordatorios útiles:

  • Una vez que sus tuberías y cables se han marcado: 
    • Siempre cave alrededor de los marcadores de localización - no en ellos 
    • Siempre “cave a mano” dentro de 30 pulgadas a cada lado de los marcadores de localización. El equipo de excavación puede causar grandes daños a los servicios públicos subterráneos 
    • Llame al 811 cada vez que se inicia un nuevo proyecto. La erosión o el crecimiento de raíces puede cambiar la ubicación de sus tuberías y cables de servicios públicos 
    • Siempre llame al 811 si debe cavar, cavar zanjas, abrir zanjas, perforar, usar explosivos en su propiedad o adyacente a su propiedad 
  • Cuando cave, hágalo con cuidado 
    • Incluso cuando las tuberías están marcadas correctamente, ocurren los accidentes. Si accidentalmente mella o raspa una tubería, daña o se corta un cable enterrado cerca de la tubería, o incluso si ve daños menores en una tubería - llame a Piedmont Natural Gas al 1-800-752-7504 para que podamos llegar a inspeccionar el área en busca de posibles daños 
  • Sea un vigilante de tubería 
    • Llame a Piedmont al 1-800-752-7504 si observa una excavación no autorizada u otra actividad sospechosa cerca de nuestras tuberías. Solamente los empleados de Piedmont Natural Gas y nuestros contratistas están autorizados para cavar cerca de nuestras tuberías. Siempre llame al 911 en caso de emergencias

Cómo llamar al 811 en su estado
El “número a llamar antes de excavar” a nivel nacional es el 811, pero también puede ponerse en contacto con el centro de llamada única (One-Call Center) en su estado directamente para obtener información adicional.

Asegúrese de decirle al operador dónde planea cavar y qué tipo de trabajo hará. Se notificará a sus compañías de servicios públicos locales, y éstas enviarán a un localizador para marcar la ubicación de las líneas, tuberías y cables subterráneos.

Estos son los números de teléfono y sitios web para los centros de llamada única (One-Call Center) en los territorios de servicio de Piedmont Natural Gas:

*Los centros de llamadas 811 generalmente funcionan entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. de lunes a viernes excepto los días feriados. Para una excavación de emergencia, cada centro de llamadas funciona las 24 horas del día - todos los días del año.

¡Llame a Piedmont al 1-800-752-7504 si huele gas natural o sospecha de una fuga! Siempre llame al 911 en caso de emergencias.

Sitios web relacionados para obtener información adicional: 

Customer Service
 
Start, Stop or Transfer Service Start, Stop or Transfer Service
   
Send us a message Send us a message
   
Make a payment Make a payment
Education and Resources
Call 811 Before You Dig